Largó la lista 27115: “Que Germán sea la garantía de que Salto avance, vamos a más”

“Vamos a más” es el slogan de la nueva lista que se sumó anoche a trabajar por la reelección de Germán Coutinho el próximo 10 de mayo. El acto se desarrolló en su sede “Domingo Arena”, ubicada en Paraguay 2398 con un muy buen marco de público.

El candidato a Edil Enzo Paique manifestó que el equipo de la 27115 viene trabajando intensamente y lo seguirá haciendo los próximos 72 días para lograr los dos objetivos, de llegar a la Junta Departamental y que Germán vuelva a ser el Intendente de Salto. Manifestó que proponen llegar a la Junta Departamental con propuestas y para gestionar un Gobierno más cercano a la gente, pensando en los más necesitados y no solamente ocupar una banca.

Por su parte la también candidata a Edil Rosario Dubarry dijo que las mujeres son Ministra de Interior, Educación, Economía y de tantas otras materias en cada hogar. Añadió que quiere ser edila para estar en los barrios, trabajando junto a la gente, escuchando los problemas cotidianos y buscando solucionarlos desde ese lugar.

Quien hizo uso de la palabra además fue Wilmar, el candidato a Alcalde de la lista 27115 por el Municipio de San Antonio, quien aseguró que van a trabajar para ganar, pero por sobre todo, van a trabajar los próximos cinco años para mejorar su municipio y concretar obras para todos los vecinos de la zona.

Marcelo Galarza, actual sub director de Deportes y cabeza de lista, se refirió a la historia del club Domingo Arena, de la cual surgió la idea de que Germán Coutinho sería el próximo Intendente de Salto por el año 2002, algo que se concretó y que aseguro que volverá a ser Intendente, no como un premio a una gran gestión, sino como un respaldo para seguir concretando más proyectos para Salto.

El encargado de cerrar la oratoria fue el candidato a Intendente y actual Senador de la República, Germán Coutinho, quien manifestó que el domingo estará en la Asamblea General en la asunción del nuevo Presidente, luego trabajando codo a codo con Mujica que en su momento dijo que había Intendente “para rato”, como así también desde ese lugar estará en el centro de discusión de los grandes temas nacionales, pero aseguró que su lugar está en Salto, que se siente preparado para estar al frente de la Intendencia por cinco años más, porque está convencido que se hicieron muchas cosas para cambiarle la vida a los salteños, pero todavía quedan muchas más. Dijo que la campaña debe centrarse en propuestas y no en las personas con agravios y mentiras, a eso estará invitando a los demás candidatos. Manifestó que es un gran honor ser Senador, pero quiere ser el Intendente de Salto para estar trabajando por los vecinos de su Departamento.