Las entradas a Termas del Daymán se incrementaron con respecto al 2014.

El Director de Turismo de la Intendencia de Salto, Prof. Tec. Gustavo Chiriff, brindó detalles sobre resultados de las recientes vacaciones de invierno en nuestro departamento, de acuerdo a información proporcionada por la Comisión de Turismo del Centro Comercial e Industrial de Salto, así como datos de la propia Oficina de Turismo de la Intendencia de Salto.

De la información proporcionada por la Comisión de Turismo de Salto del Centro Comercial e Industrial de Salto se desprende que la ocupación de la ciudad fue de un 57%, en Termas del Daymán del 70% y en Termas del Arapey un 79% para lo operadores privados.

En cuanto al resultado de los ingresos en las dependencias municipales se logró una recaudación de $ 1.427.010 (un millón cuatrocientos veintisiete mil diez) en concepto de ventas de entradas en Daymán, con 21.117 entradas vendidas, incrementando esta cifra con respecto al 2014 en un 3,5%.

En los hospedajes municipales de Termas del Arapey se alcanzó un promedio del 64% de ocupación en todas las vacaciones de julio, dentro de los cuales algunos servicios lograron el 93% de ocupación, otros el 71%. También se registraron picos del 100% de ocupación en los Moteles Espinillo, Bungalows Ibirapitá y un máximo del 88% en el Complejo Ñandubay.