Limpieza de basurales.

Con el fin de seguir avanzando en la mejora de los servicios para brindarle mayor calidad de vida a los salteños, el Departamento de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, prosigue avanzando en la colocación y reparación de luminarias en distintos puntos de la ciudad.
En ese sentido, el director (interino) de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, Daro González, señaló que “la comuna salteña viene realizando tareas de mejoras en la iluminación de la calle Bolivia, entre la avenida Viera y Juncal, así como también en el barrio Salto Nuevo, donde fueron colocadas las luminarias nuevas y repuestas las que faltaban para potenciar la iluminación de toda esa zona”.
LIMPIEZA DE BASURALES
“Además -señaló- la Intendencia viene profundizando el plan de limpieza de basurales en toda la ciudad, con la intención de dejar en condiciones saludables los diferentes barrios de cada zona. Por tal motivo, en la denominada Zona 4, que comprende los barrios Ceibal, Ceibal Sur, Los Ingleses, Yaque y Complejo Guaviyú Yatay, se trabajó desde el 25 al 30 de octubre, donde se lograron sacar de allí 50 viajes en camión de basura acumulada”.
González agregó que “los funcionarios municipales estuvieron trabajando luego en la Zona 5, en los barrios Federico Moreira, Mi Tío, Malvasio, La Tablada, Talleres Norte y Sur, Arralde, Gallino, Grattone, Delgue y Jardines, allí entre el 31 de octubre y el 10 de noviembre, se sacaron 70 viajes de basura en toda esa vasta zona de la ciudad”.
El director (interino) de Servicios Públicos, informó que en Arenitas Blancas, se trabajó el pasado viernes 11 de noviembre, donde se  lograron sacar de allí 15 viajes en camión de basurales endémicos y restos de podas”.
 
 Todo esto indica que la Intendencia de Salto profundiza el plan de limpieza de la ciudad, generando así la recuperación de espacios que hasta el momento se encontraban inaccesibles para el público por la cantidad de residuos que estaban acumulados en el lugar.
“Desde el pasado sábado 12 de noviembre-una vez culminada la tarea en Arenitas Blancas-, se viene trabajando en la zona 6 de la ciudad, comprendida por los barrios Umpierre, Dickinson, Barbieri, Chinchurreta y Burton” señaló.
Reiteró “a los vecinos de las zonas mencionadas que aprovechen la oportunidad para sacar restos de podas y/o basurales”.

Deja un comentario