Lista 1001 afirmó su apoyo a la candidatura de Lima y presentó a su equipo de trabajo

100En la mañana de este jueves 22 de enero, se realizo el lanzamiento de campaña de la lista 1001 del Frente Amplio, que apoya la candidatura a la Intendencia de Andrés Lima y propone a la Junta Departamental a un conjunto de dirigentes de trayectoria en el plano social.

“Para que Salto vuelva a transformarse en un departamento de desarrollo, en que los vecinos tengan la tranquilidad de poder contar con todos los servicios que les brinda la Intendencia, la 1001 propone una serie de medidas en el programa de gobierno, que garanticen un desempeño adecuado de la gestión municipal. A través de la elección de Andres Lima como Intendente de Salto, es que podremos llevar adelante estas medidas, junto a un grupo de compañeros propuestos por nuestro sector” manifestaron dirigentes integrantes de la mencionada lista.

Es también un objetivo de la 1001, volver a estar representada en la Junta Departamental, encabezando la lista de ediles, Daniel Dalmao, junto a Pablo Torrens, Fatima Leivas, Regino López, Maria Noel Rodríguez, entre otros. Por su parte, dentro del acuerdo con la 888, buscaran impulsar a la Junta a Lilian Filonenko, a Eduardo Machado, Ruben Rivero, Roque Barla, Ramona Guimaraens, entre otros.

01 (1)