Lista 115 de Vamos Salto festejó Día del Niño en Barrio Uruguay

En lo que fue este domingo soleado en Salto, una verdadera fiesta fue la que se vivió en el Barrio Uruguay, en la zona este de la ciudad, donde la lista 115 de Vamos Salto llevó la celebración en su día a todos los niños que viven allí.

Castillos inflables, fubolito, payasos, regalos, tortas y chocolatada, pero como destacaron desde la organización, todo a base de donaciones de salteños que aportaron a la causa para llevar adelante una fiesta de barrio para cientos de niños que junto a sus familias, pudieron disfrutar de una tarde diferente desde donde viven y sobrellevando la falta de actividades oficiales para los más chicos de la zona.

Vecinos del lugar destacaron a Diario UY lo que fue la iniciativa de este grupo que decidió que la fiesta se realizara en un barrio tan alejado del centro como lo es Barrio Uruguay, hasta donde pudieron llegar familias de los barrios aledaños, en donde los niños se divertían y jugaban, mientras los mayores con mate de por medio escuchaban los shows en vivo. Entre los comentarios, se cuestionó lo que fue el excesivo gasto por parte de la Intendencia de Salto para organizar una “fiesta” en el centro de la ciudad y dejando de lado a niños de todos los otros barrios, que si no fuera por actividades solidarias y voluntarias como la realizada por este grupo, no hubieran tenido la posibilidad de dibujar una sonrisa en sus rostros por los juegos y regalos que recibieron en lo que no fue un día más.

Saludamos este tipo de iniciativas que tanto bien hacen y demuestran como con voluntad y corazón pueden realizarse eventos trascendentes como este.