Lista 30 de Vamos Salto presenta sus propuestas en la zona sur

El próximo lunes 15 a la hora 19:30 en el Salón Salta Ferreira ubicado próximo a la Seccional 3ra, la lista 30 de Vamos Salto estará reuniendose con dirigentes y vecinos de la zona sur para conversar y presentar las diferentes propuestas en las que vienen trabajando, en donde promueven la pre candidatura del Edil Mauricio Silea a la Diputación, acompañado por la ex Directora gubernamental Andreina Rossi, y contando con la presencia del Senador Germán Coutinho quien expondrá sobre el proyecto en el que viene trabajando a nivel departamental.

La invitación es abierta para todos los vecinos que quieran participar. Uno de los referentes de la zona, Wilson De Mattos, señaló que “la invitación es para todos los vecinos de los barrios de esa zona, en la que el gobierno departamental no está trabajando y para volver a estar a la altura que se merecen estar y no en el olvido de la actual administración”.

La lista 30 es una de las catorce listas de Vamos Salto que promueven su pre candidatura a la diputación, en un sector que estará definiendo sus candidatos en las urnas en las próximas elecciones internas. Respaldan al Senador Germán Coutinho a través del sector Uruguay Batllista a nivel nacional junto con José Amorin Batlle como pre candidato a presidente por el Partido Colorado.

Deja un comentario