Lista 315 (Vamos Salto) inaugura departamental e invitan a todos los vecinos del extremo este

Este jueves 30 de agosto en el corazón de Barrio Artigas, la lista 315 que lidera y lleva como pre candidato a la diputación a Jony Santana estará dejando habilitada una nueva departamental del Vamos Salto que continúa abriendo sedes en la ciudad y el interior, donde además del Barrio Artigas, esta semana sumará otras más en los barrios Salto Nuevo y Ceibal.

Jony Santana dijo que la invitación es para todos los salteños, especialmente para los de la zona del extremo este, la departamental está ubicada en la intersección de calles 19 de Junio y Aguiar en Barrio Artigas. Santana mencionó que Barrio Artigas es el lugar que vio nacer a la lista 315 y que de la zona son muchos de los amigos, dirigentes y referentes que le acompañan, ya sean de ese barrio o de Barrio Uruguay, Nuevo Uruguay, Andresito 1, 2 y 3, William, Goslino, Da Rosa, Martinez Mendez y las zonas de chacras. La inauguración tendrá lugar a la hora 19:30 y contará con la presencia del Senador y ya candidato a la Intendencia de Salto, Germán Coutinho, quien viene cumpliendo con una intensa agenda de actividades políticas, como así también con su función en el Senado de la República, con importantes aportes en la discusión de las leyes del voluntariado y la ley integral trans, como así también en lo que fue expresando la postura del Partido Colorado en el debate por la reforma de la caja militar.

La lista 315 cuenta además con una banca en la Junta Departamental, donde la titularidad está a cargo de José “Lito” Silva, quien hoy ocupa la segunda vice presidencia del legislativo. Santana por su parte, ocupó la dirección de Comisiones Vecinales durante la administración de Coutinho, en donde se destaca el aumento de dichas comisiones, pasando de 19 al principio del período a trabajar con más de 130 en el año 2015, marcando una importante política de descentralización y co-participación de gobierno.

Santana adelantó que actualmente cuentan con una departamental en Salto Nuevo, situada en Avenida Soalri 1273, ahora abrirán esta nueva en Barrio Artigas y que próximamente estarán habilitando una nueva sede en Barrio Jardines de Don Bosco. Dijo que la gente está viendo que el Intendente no tiene rumbo y que cada día le va peor a Salto, lo que lamenta porque quiere que al departamento le vaya bien. Destacó que durante la administración de Coutinho se sacó a Salto del pozo de la desocupación, llevándolo a los mejores índices nacionales y de la región, con mucho trabajo y el aporte de los sectores públicos y privados.

Finalmente reiteró la invitación para todos los vecinos y amigos de la agrupación “Tito Coutinho” como se denomina la lista 315 para este jueves a la hora 19:30 en 19 de Junio y Aguiar en Barrio Artigas para inaugurar una nueva sede, destacando que será de puertas abiertas para escuchar los diferentes planteos e inquietudes, como así también trabajar en los proyectos que se incluirán en el Plan de Gobierno que llevará Germán Coutinho a partir del año 2020.

Deja un comentario