Llamado abierto a actores y actrices para integrar el elenco teatral departamental.

La Dirección de Cultura de la Intendencia de Salto convoca a actrices y actores para la integración al Elenco Teatral Departamental de Salto. Podrán presentarse actores profesionales o amateurs, independientes o pertenecientes a colectivos teatrales, residentes en Salto y mayores de 18 años.

Los aspirantes deberán entregar un sobre cerrado con sus datos personales, fotocopia de cédula de identidad, dos fotos carné y currículum en el Teatro Larrañaga (Joaquín Suarez 39), de lunes a viernes de 9 a 16 horas. El período de inscripción cierra el miércoles 25 de abril.

Para la selección se realizará una audición en el Teatro Larrañaga el día viernes 27 de abril de 2018, de 9 a 13 horas, en la que los postulantes deberán presentar un breve monólogo de dos minutos exactos del género comedia, así como mantener una entrevista con el jurado. Este estará compuesto por los directores y docentes teatrales Pablo Sánchez y Zully Vallarino.

La participación es de carácter voluntaria, sin remuneración por parte de la Intendencia de Salto, quien gestionará la producción y circulación de las obras, procurando brindar los elementos requeridos para la preparación y puesta en escena.

Las bases se pueden consultar en el facebook Departamento de Cultura Intendencia de Salto.