Llamado de OSE a estudiantes de Ciencias Hídricas de la sede Salto RN Udelar

La Administración de las Obra Sanitarias del Estado (O.S.E.) oficializo una convocatoria a través de la Gerencia del Capital Humano – Sección Selección y Desarrollo – para un Llamado a concurso de carácter público para estudiantes de la Licenciatura de Ciencias Hídricas Aplicadas de la Universidad de la República, de la Regional Norte, interesados/as en ingresar en calidad de “Becarios”, a fin de proveer hasta un máximo de 3 (tres) Becas con la finalidad de atender requerimientos propios de la Gerencia de la Región Litoral Norte en apoyo, entre otras actividades, al contexto de implantación del sistema de gestión de calidad en Producción y Distribución de Agua Potable, de sectorización en el marco del Programa RANC y a trabajos para la evaluación, diagnóstico, propuesta y ejecución del mantenimiento de las lagunas de tratamiento de aguas residuales de la región.

LA DISTRIBUCIÓN DE LOS CARGOS
Se distribuirán de la siguiente manera; dos (2) becarios para la Oficina Técnica Departamental de Salto y uno (1) en el Área de Apoyo Técnico de la Gerencia de la Región Litoral Norte.

DESCRIPCIÓN DE LAS TAREAS
• Participación en el grupo de trabajo de implementación de Norma ISO 9001 en el sistema de producción-distribución de agua en la ciudad de Salto.
• Armado de planos de proyectos de agua/saneamiento en Autocad.
• Modelación matemática de redes.
• Campañas de monitoreo de calidad en los sectores de la red de Salto y modelación matemática de la calidad del agua en esta ciudad.
• Campañas de búsqueda de fugas invisibles en la red de distribución de agua de la ciudad de Salto.
• Apoyo en el mantenimiento de los equipos de control en redes de distribución de agua (Válvulas reguladoras y caudalímetros).
• Relevamiento y elaboración de estadísticas con base en informes de calidad de agua en el tratamiento de aguas residuales por lagunas.
• Apoyo en relevamientos topográficos e inspecciones de lagunas de tratamiento.
Las inscripciones al concurso finalizan el 9 de febrero 2015 y se recepcionan solamente a través de la pagina web de OSE, donde se encontrara toda la información del llamado y los formularios correspondientes para la inscripción.
http://www.ose.com.uy/c_concursos_externos.html