Llegó la hora, por Dra. Agustina Escanellas.

Algunos de los que estamos en esta actividad , tuvimos el privilegio de que la política nos eligiera antes a nosotros que nosotros a ella. En mi casa era parte de la mesa diaria y así fue parte de mi vida desde que tengo uso de razón.
Asi la siento desde siempre , desde un lugar de trabajo , de responsabilidad y de devolver al país un poco de lo que nos ha dado. Una actividad en movimiento y viva que entiendo se define como servicio social, donde el protagonista es la gente y sus necesidades .
Los colorados y batllistas sabemos que vinimos a aportar , a crear y que vamos a contribuir , que podemos progresar y que vamos a hacer y construir porque nuestra identidad es la acción. Y es por eso que hoy debemos asumir un compromiso y dar respuesta porque somos capaces de generar soluciones y de tender puentes para poder volver a vivir en el Uruguay que construyó el batllismo .
Un Uruguay que se sentía orgulloso de su educación pública , de sentir que éramos distintos , que mirábamos a nuestros vecinos y acá había cosas que no pasaban y ahora nos comparamos con ellos y hasta estamos peores , un Uruguay de oportunidades y no de divisiones , un Uruguay cuyo estado era garantía y no incertidumbre , un país seguro y pujante . Por eso es tiempo de levantar orgullosos nuestras banderas, y con respeto y convicción decir que defendemos a un partido que hizo grande a este país .
Y todos los días salir a la calle a trabajar con valentía , con fuerza y con valores republicanos . Llegó la hora; hoy se necesita batllismo. Tenemos al mejor pre candidato como es José Amorim , un hombre cauto , preparado , experiencia, con capacidad de diálogo y consenso.
Nosotros en Salto trabajamos desde Vamos Salto junto a German Coutinho, nuestro líder ,el que más trabaja , el que más cree , el que más genera .
El que siempre está. El que nos representa hoy en el Senado , el que fue un Intendente de mano tendida que hizo tanto por Salto y que mucho tiene por aportar y contribuir.
Tenemos la historia que nos hace fuertes , el pasado reciente que nos hace dignos y y el futuro por hacer para construir el porvenir.
A trabajar !
Dra. Agustina Escanellas

Deja un comentario