Lo invitó a tener un encuentro sexual y terminó robandole a punta de pistola

asaltooEl hecho ocurrió en la madrugada de ayer próximo a la hora 02.00 cuando un hombre que circulaba a pie por avda. Harriague y al llegar a la intersección con calle Treinta y Tres Orientales se cruzó con otro sujeto que circulaba en una moto yumbo modelo Max de color negro y sin chapa matricula aparentemente homosexual quien lo invito a tener un encuentro sexual.
Tras la negativa de la víctima aduciendo que ya se iba a su casa el delincuente emprendió la retirada siguió a esta persona hasta una calle detrás del zoológico. Allí en determinado momento el desconocido le exhibe un revolver, calibre 22, color gris, y le exige, apuntándolo, mediante amenazas, todas sus pertenencias, así le sustrae una billetera de color gris de cuero, conteniendo en su interior un billete de quinientos pesos uruguayos (U$ 500,00) en efectivo, y su C.I. Posteriormente la víctima sale huyendo del lugar, corriendo con dirección al Cementerio. No presenta lesiones físicas de acuerdo a lo manifestado por el mismo.-
De los datos aportados por el denunciante sobre el asaltante surge que es una persona de Estatura media, cutis blanco, complexión delgada, de unos 30 años de edad, vestía remera blanca, bermuda jeans, cabellos cortos negros.
Añade que el mismo le dijo que se domicilia en Barrio Cien Manzanas.-