“Los Guardianes de los Tesoros”, la nueva propuesta del Elenco Departamental de Teatro para estas vacaciones de julio.

En estas vacaciones de julio, el Elenco Departamental de Teatro del departamento de Cultura presenta “Los guardianes de los tesoros”, una obra de piratas que recorren diferentes puertos en búsqueda de tesoros. Se trata de una propuesta que mezcla diversión y reflexiones a través de las aventuras de sus protagonistas.

Luego de haber presentado el año pasado su primera obra, “El herrero y la muerte”, el Elenco Departamental de Salto vuelve con una nueva puesta en escena, en este caso dirigida a un público infantil y familiar. Su directora, Zully Vallarino, dijo que “es un desafío muy grande acercar a la familia y llegar a un público infantil, porque es un público espontáneo y genuino”.

Vallarino también destacó que “el año pasado la experiencia fue maravillosa” y que el objetivo del elenco “es continuar con la circulación de las producciones, hacerlas accesibles y que se acerque mucha gente, ir a localidades del interior del departamento, hacer funciones especiales junto a instituciones y centros educativos, y probablemente sumarnos al Corredor de los Pájaros Pintados”.

Para realizar esta producción, el departamento de Cultura de la Intendencia hizo un nuevo llamado por el que se sumaron seis integrantes. Además, Vallarino señaló que “se ha unido mucho talento salteño, como Romina Matte en vestuario y Mario Castro en la música, porque la hechura de esta obra es toda nuestra”.

El estreno será el domingo 1 de julio a las 15 horas en el Teatro Larrañaga y luego habrá funciones en ese mismo horario hasta el jueves 5 de julio. Las entradas generales tendrán un costo de $ 150 y estarán disponibles en boletería del Teatro.

Deja un comentario