Los motochorros siguen haciendo de las suyas

 

Otras dos mujeres sufrieron el arrebato de sus carteras por parte de jóvenes audaces, alejándose en motos donde lo esperaban sus secuaces.
Una mujer mayor de edad denunció en Seccional Segunda que en la noche del jueves se encontraba en un local de comidas de la zona de plaza de deportes, cuando le arrebataron su cartera a dos cuadras de la Comisaría.
Comentó que estando sentada en una mesa, ubicada en el exterior, pasó un desconocido y le arrebató su cartera conteniendo U$S 60 (sesenta dólares); $ 4.000 (cuatro mil pesos) y documentos.
También señaló que el delincuente se dio a la fuga subiéndose a una moto que lo esperaba por calle Brasil.
Otra mujer mayor de edad denunció en Seccional tercera que en la noche del jueves se encontraba en la parada de ómnibus de Costanera Sur esquina Punta del Este, cuando le arrebataron su cartera.
En su relato con los agentes, contó que fue sorprendida por un desconocido vistiendo ropas oscuras y con casco puesto, quien le arrebato su cartera, conteniendo un celular y un monedero con $ 680 y documentos. 
El audaz delincuente se dio a la fuga corriendo para luego subirse a una moto que lo esperaba, conducida por otro desconocido.

Deja un comentario