Mañana seguramente no se fijará la última fecha a la espera de fallos

Se reunirá el lunes el Consejo Superior y seguramente no se fijará la última fecha del Apertura, más allá de que se está jugando el Mundial, también es cierto que se está esperando el fallo de la protesta del partido en que Salto Uruguay solicita los puntos a Universitario.
Este partido puede cambiar la tabla de posiciones, ya que Universitario que tiene 20 puntos hoy día, podría perder los mismos, pero hoy le puede pelear el primer lugar del Apertura a Ceibal, incluso de acuerdo a los resultados quedarse con el mismo.
La protesta de Salto Uruguay ingresó el lunes, Universitario tenía tiempo hasta el jueves pasado para elevar los descargos y luego el Tribunal correspondiente estudiar para emitir el fallo.
Si mañana no sale el fallo, Universitario juega el miércoles ante Ferro Carril y de ganarlo sumará 23 puntos, quedando a uno de Ceibal, por lo que se definiría en la última fecha el título.
Recordamos que Nacional jugará ante Ceibal y Universitario ante Gladiador.
Lo otro es ver cuando jugará Uruguay por los octavos de final del Mundial, si juega el domingo, menos habría fútbol.
Habrá que aguardar lo que se decida en el Consejo Superior, pero como viene el panoráma, es complicado para que se pueda fijar la útltima fecha de cara al próximo domingo.



Fuente: Salimos!
Link: Mañana seguramente no se fijará la última fecha a la espera de fallos