Manuela Mutti (Diputada – FA): “Estamos montando un equipo para apoyar a Ramón Soto no solo en la campaña sino para la gestión de gobierno”

mutti1La Diputada electa Manuela Mutti y la edil del Frente Amplio Nelly Rodríguez dialogaron con Diariouy sobre diversos aspectos, entre ellos las múltiples candidaturas de dicha fuerza política “Si bien el Frente Amplio siempre propuso un candidato único la ciudadanía tiene una amplitud de opciones que elegir. Eso se da en todos los partidos y creemos que es positivo porque abre un mayor espectro, pero sea cual sea el candidato del Frente Amplio que gane nosotros lo vamos a apoyar y colaborar para que sea la mejor gestión”.

Mutti expresó el apoyo y la confianza que le inspira la candidatura del Dr Ramón Soto a la Intendencia “Ramón Soto nos parecía el candidato que más se adecuaba a nuestra manera de pensar y de actuar, es un hombre que ha trabajado intensamente y con un gran sentir social y humano durante 25 años en el interior del Departamento, es un médico de campaña, un médico rural por opción y vocación, es un candidato que tiene todo para dar, es un salteño que no por elegir radicarse fuera de la ciudad desconozca la realidad de Salto. Siempre ha estado trabajando, militando y luchando por el bienestar de nuestro departamento”.

mutti“Que sea un intendente que permanezca en el interior le da otra perspectiva, estamos formando ya un equipo con el cual pueda montarse no solo para la campaña sino para la gestión de gobierno” agregó la diputada electa.

Sobre su futura gestión como representante Nacional dijo “hoy nos toca cumplir otro rol en materia política, creo que de la forma que lo tenemos que tomar y lo hemos tomado es que es una tarea más que nos toca a la departamental de Salto, no solo me toca a mí, no nos hemos enloquecido, lo hemos tomado con bastante tranquilidad, trabajando en equipo y visualizando varios elementos y factores, ya estamos trabajando el andamiaje de la diputación antes de asumir”.

Sobre la campaña de cara  mayo Nelly Rodríguez manifestó “Va a ser una campaña dura, donde vamos a tener que desmentir muchas cosas, la gente es inteligente y sabe lo que ha pasado, esperemos que se llegue a total normalidad, esperamos que sea una campaña limpia, transparente, y que gane el Frente Amplio”.