Mas casos de violencia domestica

 

Nuevas denuncias sobre violencia doméstica dio a conocer Jefatura de Policía. En todos estos casos debieron intervenir funcionarios de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.
Se informó que un hombre mayor de edad denunció a su concubina quien en la noche del jueves se puso agresiva, tirando contra la pared su computadora. 
Dijo que además comenzó a insultarlo hasta que tomó un cuchillo que había sobre la mesa y le efectuó un corte en el ante brazo izquierdo. Tras esa erupción de violencia, la mujer se retiró inmediatamente de la casa. 
El denunciante solicitó el retiro de la agresiva mujer del hogar y prohibición de acercamiento y comunicación. 

Una mujer mayor de edad denunció a su esposo, indicando que es sumamente violento con toda familia.
Señaló que el jueves comenzó a agredirla verbalmente y al no ser su deseo discutir entró al baño. El esposo pegó un golpe de puño en la puerta.
Alertados por la situación, sus hijos y su madre intentaron calmarlo al esposo, pero el hombre empujó a su suegra, haciéndola caer. 
La denunciante solicitó el retiro del hogar de su esposo. 

Una mujer mayor de edad denunció a su padre por agresiones verbales y físicas hacia toda la familia.
Manifestó que les da golpes de puño, les pega con el cinto o con lo que tenga a mano. No soportan más vivir así, temiendo por sus integridades físicas.
Tras concretar la denuncia, la mujer solicitó el retiro inmediato de su padre y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. 

Otra mujer, mayor de edad, denunció a su concubino quien dijo la destrata e insulta con un vocabulario denigrante en forma constante. 
Contó que el jueves comenzó a insultarla, interviniendo uno de sus hijos en su defensa y comenzaron a discutir tomándose a golpes de puño, debiendo ella separarlos. 
Solicitó el retiro del hogar de su concubino y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. 

También una mujer mayor de edad denunció a su ex pareja con quien ya no tienen ningún tipo de relacionamiento.
No obstante, expresó que el hombre continúa enviándole mensajes de texto y llamándola. Añadió que siempre lo hace con insultos de un vocabulario inadecuado, incluso a horas indebidas. 
Solicitó que se le prohíba totalmente la comunicación y cualquier tipo de contacto con ella. 
Interviene la Unidad Especializada en Violencia Domestica.

Deja un comentario