Mas denuncias por violencia domestica

1.
Masculino mayor de edad denuncio a su esposa, de la cual se encuentra separado, quien cada vez que va a su casa lo insulta con el mas bajo vocabulario, queriendo dar ordenes e imponer su voluntad siendo que ya hace tiempo que no vive mas allí. Solicita que se abstenga de esas conductas, y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene Seccional 6ta.
2.
Femenina menor de edad denuncio a su tía quien en la tarde de ayer concurrió a su casa, entrando sin autorización rompiendo la puerta, insultándola y amenazándola con agredirla físicamente, retirándose. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona y domicilio. Interviene la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.
3.
Femenina mayor de edad denuncio a su esposo, con quien finalizaron la relación pero este continúa viviendo bajo el mismo techo; en la noche de ayer tuvieron una discusión y este comenzó a agredirla físicamente interviniendo uno de sus hijos por lo que dejo de agredirla manifestando que se iba a ir. Solicita el retiro del hogar y un cese de agresiones ya que sus hijos necesitan del padre. Interviene la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.