Mas denuncias por violencia domestica

En la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de Jefatura de Policía siguen recibiendo nuevas denuncias por problemas de relacionamiento .
Ayer se dieron a conocer nuevos casos de situaciones violentas que determinaron la solicitud de intervención de la Policía y el Juzgado correspondiente.
1.
Una mujer mayor de edad denunció a su ex esposo por insulto, solicitando que no se le acerque más, queriendo cortar en forma definitiva el relacionamiento.
Denunció que su ex esposo concurrió a su casa, insultándola con un vocabulario procaz, reclamando por una intimación para el pago de la retención para su hija.
Temiendo que la situación pase a mayores, solicitó prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación con su persona.
2.
Otra mujer mayor de edad denunció a su ex concubino con quien tienen una bebe en común y este continúa insultándola.
Expresó a los agentes policiales que cada vez que la ve, el ex concubino la amenaza con agredirla físicamente.
Solicitó prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación.
En lo concerniente al régimen de visitas, planteó que inicie los trámites en el Juzgado.
3.
También en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, un hombre mayor de edad denunció a su ex esposa, con quien tienen una hija en común de 13 años.
Dijo que la hija le ha manifestado que sufre agresiones verbales y físicas por parte de su madre, ya que le dice que desea irse a vivir con su padre.
Solicita que la menor vaya a vivir a su casa.
4.
En tanto, una señora mayor de edad, denunció a su nieto que es alcohólico y sumamente agresivo.
Manifestó que en reiteradas ocasiones llega a la casa en estado alcohólico y rompe todo lo que encuentra a su paso.
Temiendo un mal mayor, solicitó el retiro de su nieto del hogar. En este caso también interviene la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.