Mas denuncias por violencia domestica

Una mujer mantuvo una discusión con su ex concubino y luego debió encerrarse en el baño para evitar que el hombre la golpeara, ya que se descontroló totalmente.
Cuando pudo salir del baño recurrió a la Policía para denunciar a su ex concubino. Explicó que el hombre fue a su casa para levantar a la hija que tienen en común a pesar que momentos antes le había dicho que la niña estaba enferma.
El ex concubino no le creyó lo de la enfermedad de la niña, se puso agresivo verbalmente, insultándola delante de su hija y tuvo intenciones de pegarle pero se encerró en el domicilio hasta que se retiró.
Solicitó prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. En lo que concierne a su hija, plantea que realice trámites en Juzgado de Familia.
Interviene la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.

También otra mujer mayor de edad denunció a su esposo por agresión verbal y física, señalando que la corrió con un palo, le tiró cascotes de ladrillos y la amenazó de muerte.
Les indicó a los funcionarios policiales que su esposo siempre fue agresivo pero en esta oportunidad le manifestó que la mataría.
Dijo que la agredió con un palo, también le arrojó trozos de ladrillos los que no le impactaron ya que logró esquivarlos.
Solicitó que su esposo no la agreda más.
Trabaja en el caso la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.-