Motochorros asaltaron comercio a punta de pistola y robaron a repartidor

A COMERCIANTE
Desde Seccional Quinta se informó que denunció una rapiña la propietaria de un comercio. Expresó que próximo a la hora 21 le tocaron timbre en la puerta del negocio, visualizando a un individuo que le pidió un medicamento.
Cuando volvió con lo pedido el hombre se puso el casco y le apuntó con un arma, diciéndole “Esto es un asalto, dame la plata o te quemo”.
Totalmente sorprendida por el accionar del delincuente, le dio aproximadamente siete mil pesos uruguayos que tenía en ese momento. El delincuente tomó el dinero y se retiró rápidamente del lugar en una moto, con otro individuo que lo aguardaba.
HURTO A REPARTIDOR
Por su parte, en Seccional Primera denunció el repartidor de una pizzería, que le robaron el celular, tras intentar hurtarle la riñonera con el dinero recaudado. Historió que había concurrido a llevar un pedido a calle Treinta y Tres Orientales al 300. Cuando fue a subir a su moto, se le aproximaron dos personas extrañas en una moto, quienes le intentaron arrebatar la riñonera con dinero que llevaba.
El repartidor se negó a entregar la riñonera y comenzó a forcejear con uno de los individuos. Como no pudo sacarle la riñonera, le quitó su celular, un “Blue”, de color negro, tamaño chico.
Una vez que se apoderó del celular, el delincuente subió a la moto que era conducida por otra persona, dándose a la fuga por calle Treinta y Tres al Norte.

Deja un comentario