Motochorros no dan tregua y arrebatan carteras a varias mujeres

1.
En Seccional Tercera denunció una señora mayor de edad el arrebato de su cartera. Fue en horas de la noche, después que descendió del ómnibus en calle Zelmar Michelini al 900.
Indicó que al cruzar la calle fue interceptada por dos masculinos que circulaban en una moto contra flecha, sin casco y con gorras de lana.
El acompañante del motociclista le arrebató la cartera de cuero de color marrón, la que contenía $ 4.500, documentos, un par de lentes recetados y una bolsa con medicamentos.
2.
En Seccional Segunda se presentó otra denuncia por el arrebato de la cartera a una mujer en la vís pública.
Se indicó que la hora 19:10 caminaba junto a su hija y una hermana por calle Reyles al norte y al llegar a la intersección con calle 19 de Abril fue interceptada por una moto con dos ocupantes.
Al pasar cerca de las mujeres, el acompañante le arrebató la cartera que llevaba, dándose a la fuga. La cartera es de tela y cuero de color estampado, de tamaño mediano.
Contenía en su interior documentos personales, celular Nokia común de color negro, una bombilla de alpaca y 3.000 pesos uruguayos.
3.
En Seccional Tercera se recibió otra denuncia por arrebato de cartera en la vía pública.
En ese caso fue un hombre joven que manifestó lo que le sucedió a su madre a la hora 19:30, cuando se bajó del ómnibus, dirigiéndose a su domicilio.
Dijo que al caminar hasta la esquina de Valentín y Punta del este se detuvo y dio paso a una moto con dos individuos.
El acompañante en la moto, le tomó con fuerza la cartera de cuero de color marrón, logrando sacársela del hombro, ya que la traía colgada.
En dicha cartera llevaba dinero, aproximadamente 500 pesos uruguayos y documentos.