Multan a un coche que iba subido en una grúa por exceso de velocidad

gruaEl Servicio Catalán de Tráfico  ha multado por exceso de velocidad a un coche subido a la plataforma de una grúa, tal y como consta en la fotografía del radar que captó la supuesta infracción, según ha informado la propietaria del vehículo, Sònia Mirambell.

La multa data del 9 de septiembre por conducir a 83 kilómetros por hora en un tramo de la carretera N-420a, a la altura de Riudecols (Tarragona), con la velocidad limitada a 70 kilómetros por hora.
La propietaria del vehículo, vecina de Calafell (Tarragona), ha relatado que no recibió la primera notificación de la multa porque “se pierden muchas cartas en la zona” y que la segunda notificación le llegó “un día antes de poder recurrir la sanción”.

Se da el caso de que el vehículo se averió en Andorra y Mirambell y su marido, tras dar el correspondiente parte a asistencia en carretera, regresaron a su domicilio en taxi.

La multa corresponde a las fechas en que el vehículo estaba averiado y al acudir hoy al SCT para presentar el pliego de descargo, Mirambell ha pedido ver la foto captada por el radar.

“Ha sido surrealista ver el coche encima de la plataforma de la grúa, pero más aún que la persona que me ha atendido me ha dicho que como la grúa tiene matrícula andorrana, por eso nos han notificado la multa a nosotros”, ha relatado Mirambell.

El plazo para pagar voluntariamente la multa, que asciende a 100 euros, finaliza el próximo 23 de enero y Mirambell ha decidido denunciar públicamente este caso, que considera “una injusticia evidente” y que no quiere que “le pase a nadie más”.