Municipales presentan lista y apoyan al Senador Germán Coutinho

Funcionarios de la Intendencia de Salto presentarán una lista de apoyo a la candidatura de Germán Coutinho para las próximas elecciones departamentales.

Critican con dureza la gestión del Intendente Andrés Lima y aseguran que Germán Coutinho es el único que puede traer soluciones al departamento.

La nota presentada en el día  de ayer es acompañada por cientos de firmas. Sostiene que :

Lista 111
Trabajadores con Germán.

Somos un grupo de amigos de salto trabajadores municipales y de empresas privadas. Los municipales cansados de vivir en bajo el miedo al castigo de este gobierno.

De las malas liquedaciones de salario.
De que seamos los trabajadores por donde se hagan los recortes presupuesta les. Mientras son números abultados los viáticos de ellos. Porque se gasta millones en prensa para hacerse marketing el Intendente.

También estamos cansados de que a nuestros hermanos, vecinos y familiares que trabajan en empresas del medio. Los tengan que despedir o mandar al seguro, porque este gobierno no paga lo que sacan de dichas empresas.

Aparte los municipales apoyamos a Germán porque cuando fue Intendente de Salto. Nosotros tuvimos aumentos salariales importante. No hubieron castigos por pensar diferente.

Los trabajadores podíamos hacer y cobrar horas extras. Teníamos extensión horaria. Germán trajo inversión a Salto.
Hizo de Salto un departamento productivo y con gran dinámica para las diferentes empresas de Salto…

Germán es el único que que puede sacar a Salto de este pozo en el cual nos han puesto este gobierno del Frente Amplio.

El intendente en conjunto con su fuerza política. A pesar del cuento de las peleas y supuestos separamientos. Al final del día son los únicos responsables de del desastrozo gobernar. Donde nos están endeudando a todos los salteños por las malas gestiones realizadas.

Porque un Intendente y una fuerza política no quiere largar la banca para salir a buscar inversión para el departamento…

Por eso y muchas cosas más.
Queremos a Germán Intendente…
Vamos Salto!!!

Cabeza y referente de Lista 111.
Washington Silva
C.I: 3.623.993-0

Deja un comentario