Nacionales: Cuatro accidentes fatales en lo que va del fin de semana de Carnaval

Los accidentes ocurrieron entre sábado y domingo en rutas nacionales en Colonia, Rocha y Canelones, informó Policía Caminera.

El jefe de Relaciones Públicas de Policía Caminera, Daniel Segovia, aseguró que es un comienzo “trágico” de este feriado de Carnaval “ya que en el día de ayer y las primeras horas de hoy ya se sumaron cuatro muertes en el tránsito. Cuatro muertes perfectamente evitables”, indicó en radio Monte Carlo.

Hoy a las 7:00 horas en la localidad de pueblo Fomento, Colonia. En la ruta 51 kilómetro 128 una camioneta conducida por un joven de 18 años atropelló a un peatón de 32 que caminaba por la ruta. Además, hubo otros tres siniestros de tránsito fatales ayer.

Ayer a las 19:00 horas en las proximidades de Castillos, en Rocha, hubo un despiste y posterior vuelco de un auto. Como consecuencia falleció una persona, dijo Segovia. A las 19:15 en la ruta 5 kilómetro 32 un motociclista cayó y falleció, por causas que se trata de establecer. La persona venía sola y el pavimento está bien en esa zona.

A las 20:30 horas de ayer en Colonia en la ruta 61 kilómetro 20, en la zona de Picada Benitez, una moto con dos personas. Uno falleció. “En los dos siniestros con moto no fue encontrado casco en el lugar”, agregó Segovia.