Niños del baby fútbol de Almagro en Casa de Salto.

Como es habitual a lo largo de todo el año, una nueva delegación de niños se encuentra alojada en Casa de Salto. En esta oportunidad, se trata de los integrantes de la generación 2009 del baby fútbol del Club Almagro de Salto, los que vienen disputando el campeonato nacional de la categoría.
Además, en esta oportunidad, los integrantes de la selección salteña de la categoría 12 años, utiliza el comedor donde almuerzan y cenan, pernoctando en las instalaciones del Club Welcome.
Casa de Salto, en acuerdo con la Oficina de Montevideo de la Intendencia de Salto, brinda un servicio social a niños y jóvenes salteños que concurren a la capital por diferentes motivos como viajes de estudio, integración social, campeonatos deportivos o congresos temáticos. A los largo del año 2017, se alojaron 643 personas de diferentes instituciones del departamento, como alumnos de los liceos y escuelas técnicas de localidades del interior de Salto, como Constitucion, Belén, San Antonio, Pepe Nuñez, Valentín y de la ciudad, como el liceo 4 de Salto Nuevo, colegio María Auxiliadora, estudiantes de la carrera de psicología de la UDELAR, estudiantes del CERP y de Formación Docente entre otros.
En el presente año se cumplen 75 años de la fundación de Casa de Salto en Montevideo, por lo que a lo largo de año se estarán realizando actividades que conmemoren tan importante logro de permanencia, así como es aspiración de las autoridades de la institución y de la Oficina Municipal, lograr la incorporación de nuevas comodidades, como ser un ascensor que permita la accesibilidad al salón principal y alojamientos adecuados enmarcados en un ambicioso proyecto. En tal sentido se apelara a toda la población salteña.