Nuevo espacio público en zona del Autódromo de Salto.

La Intendencia de Salto se encuentra trabajando en la creación de un nuevo espacio público en la zona sur de la ciudad, frente al “Autódromo Ciudad de Salto”. Las tareas se realizan en conjunto con CO.VI.EF, una cooperativa de trabajadores del frigorífico “La Caballada”.
El director del departamento de Servicios Públicos de la Comuna, Nicolás Palacios, destacó el trabajo de los funcionarios municipales y los cooperativistas que aportan muchas horas de trabajo para que, en los próximos días, el nuevo espacio quede habilitado para toda la población.
Ya fueron colocados juegos saludables e infantiles, se instalaron bancos de hormigón con mesa y se plantaron árboles. “Se trata de un lugar para la familia, esparcimiento, para el disfrute de los salteños”, dijo Palacios, y recordó que en esa zona no existían espacios públicos para que las familias los pudieran aprovechar.
Como cada vez que la Intendencia construye o recupera un espacio público, la zona contará con la nueva iluminación led para que los juegos puedan ser utilizados incluso durante la noche, además de contribuir con la seguridad en la zona.