Objetos de gran valor robados de una peluquería y dinero en una panadería

1.

Un juego de tijeras francesas de gran valor fue robado de una peluquería de nuestro medio. La propietaria del local avaluó el perjuicio en 4.400 dólares al efectuar la denuncia ante funcionarios de Seccional Primera.
La damnificada señaló que el día sábado pasado, al concurrir a su peluquería constató que había sido forzada la puerta de acceso.
Inmediatamente después comprobó que le hurtaron las tijeras de gran valor.
Precisó la denunciante, que esas tijeras son de origen francés marca “Filarmónica Stalcis”, avaluadas en un monto de U$S 4.400 (cuatro mil cuatrocientos dólares).
2.
En una panadería céntrica, un hombre que concurre asiduamente a pedir pan, en la madrugada de ayer martes rompió la cerradura de la puerta y robó dinero de la caja. Fue detenido por personal de Radio Patrulla.
Un representante de la panadería informó que en la madrugada, en momentos que se encontraba trabajando, tocaron el timbre atendiendo a un individuo que suele ir a pedir pan.
Le manifestó que concurriera más tarde porque estaban ocupados con la elaboración.
Pasados unos minutos, escucharon sonar la alarma, logrando ver que el hombre se daba a la fuga. Constataron que la cerradura de la puerta principal se encontraba forzada y que había hurtado 800 pesos de la caja registradora.
Posteriormente personal de Radio Patrulla procedió a la detención de dicho individuo, trasladándolo a sede policial y poniéndolo a disposición de la justicia.
Intervino en el caso personal de Radio Patrulla y Seccional Primera.

Deja un comentario