OFICINA DE SEGURIDAD CIUDADANA.

El pasado viernes se llevo a cabo una actividad que se enmarca en la difusión de los distintos talleres que se están organizando desde la Oficina de Seguridad Ciudadana, que depende de la División Jurídica de la Intendencia de Salto.
Uno de los talleres tiene como finalidad recuperar materiales en desuso y generar conciencia en cuanto al tema del reciclaje y del cuidado del medio ambiente.
El Sr. Yony Pinasco encargado de organizar el mencionado taller y el Sr. Rodrigo Alonso fueron los encargados de llevar adelante la presentación.
La actividad se basó en la exposición de algunos elementos construidos con materiales en desuso, la propuesta es construir herramientas de los desechos.
Si bien los talleres tienen una línea hacia la economía, también es sumamente importante el interés por el rescate de los valores, dado que fue muy alentador ver la atención que prestaron todos los concurrentes.
La actividad estuvo dirigida a un grupo de 35 alumnos/as de segundo año del Liceo N° 5 a cargo de la profesora Ana Bitancourt.