OMAR “PACO” ESTEVEZ ASUME HOY EN DIPUTADOS

diputa2 paco

El Integrante de Vamos Salto Omar “PACO” Estevez, asume hoy la banca del partido Colorado de Salto como legislador nacional en el marco del corrimiento que se genera en la plancha que integra la 115 al Parlamento. Esto se da pues, la titular de la Banca, Cecilia Eguiluz paso a ocupar momentáneamente el sillón de Germán Coutinho en el Senado, y luego de que Bistolfi asumiera su lugar, hoy, Estevez se presentara en Diputados, hará el juramento y presentara un proyecto para el sector de la naranja, sobre todo, en defensa de los trabajadores.

diputa2Los Salteños tendrán desde hoy un nuevo representante nacional, siendo Vamos Salto en este caso, un ejemplo a seguir en cuanto a la participación de los suplentes de la Diputada electa el 26 de octubre de 2014.

Estevez, es un empresario local del ámbito de la naranja, muy vinculado a este por haber sido primero peon y luego haber alcanzado su propio negocio ademas de otros emprendimientos.

No obstante a esto, PACO, como le llaman sus amigos, lidera La nueva 20115 que lo lleva encabezando la hoja de votacion a la Junta departamental acompañando la reelección de Coutinho.