Ordenamiento Territorial para San Antonio.

Avanzan el Plan de Ordenamiento Territorial para San Antonio. 

El pasado fin de semana en San Antonio, se realizó un taller de intercambio con vecinos de la zona para avanzar en un Plan local de Ordenamiento Territorial para la zona.
El coordinador de la División Ordenamiento Territorial del departamento de Obras de la Intendencia de Salto, Arq. Adolfo García da Rosa, explicó que este “es un plan que lleva adelante la Intendencia a partir de una iniciativa que se eleva al gobierno nacional y se está trabajando en principio, recibiendo opiniones de los vecinos e ideas para poder reflejar en ese instrumento de ordenamiento territorial posteriormente las cosas que son para la localidad fundamentales”.
En cuanto a los temas que se pueden plantear, pueden ser “futuras acciones en mejoras de infraestructura, de viviendas, de servicios, de planes vinculados al recreo y educación”.

García da Rosa agregó que “esto termina en un documento, después en un decreto que pasa a ser aprobado por la Junta Departamental y en última instancia en un cúmplase con lo que el Intendente resuelve”.