Otro asalto a mano armada y ningún detenido

asalto(1)Otro asalto a mano armada se registró en las últimas horas esta vez las víctimas fueron los propietarios de una panadería que se ubica frente al estadio Ernesto Dickinson sobre la Avda. Manuel Oribe.

Eran cerca de las 9 de la noche del viernes cuando un hombre  ingreso a la panadería “Salto Pan”, que está ubicada a pocos metros del estadio Dickinson, por la avenida Manuel Oribe y amenazo y asaltó a la persona que estaba a cargo del lugar atendiendo el local, le exigió la entrega del dinero que había en caja y se alzó con la suma de $ 1.000 según las primeras estimaciones. El estado de nerviosismo en el que entró la damnificada luego del episodio fue comunicado por la Policía, lo que determinaba que un nuevo golpe había sido efectuado por los dos delincuentes más buscados en las últimas horas por las fuerzas de seguridad. Aunque estiman que cuando el individuo salió de la panadería, alguien lo estaría esperando.

La ola de asaltos con esta modalidad trae en jaque a las autoridades policiales que hasta el momento no han podido resolver ninguno de los hechos aunque están dedicados completamente al esclarecimiento de los hechos.