Parque Guzman Cazzaniga, la cancha del baby de River

Este viernes la gente de River Plate se junto en la cancha de baby del Asilo y sorprendió a quien fue uno de los impulsores de brindarle un espacio a los niños de la zona.

En la década del ’90 River Plate comenzó a dar los primeros pasos en el baby y tras gestiones lograron un comodato con lasu autoridades del INAU, para contar con la cancha de baby detrás del hogar.

Muchos niños que en estos años han sido parte de la institución del Asilo hoy son parte del plantel de primera y otros dirigentes o parte del cuerpo técnico.

Desde hoy la cancha de baby fútbol se denomina Parque Guzman Cazzaniga y el propio homenajeado fue el encargado de descubrir el nombre, que por otra parte fue sorpresa para el mismo, que desconocía hasta ese momento.

Guzman Cazzaniga luego agradeció el gesto y recordó a cada uno de los que fueron parte de los primeros pasos del baby de River Plate.

Momentos muy emotivos se vivieron y la nueva generación de niños que disfrutan del espacio deportivo,  de una institución que apuesta mucho a sus formativas.

De ahora en más la cancha de baby de River Plate se denomina Parque Guzman Cazzaniga.



Fuente: Salimos!
Link: Parque Guzman Cazzaniga, la cancha del baby de River