Paysandú venció a Salto en Sub 14 en el Dickinson

En un partido donde la visita mostró un mejor juego a lo largo de los 90′ y terminó quedándose con la victoria con un claro 4 a 1 en la categoría Sub 14.
El primer tiempo la visita se fue en ventaja con un 2 a 0, con goles a los 24′ el primero por intermedio de Gerónimo Gómez y a los 29′ llegó el segundo por intermedio de Walter Carabajal.
La segunda parte, Salto con variantes intentó poner sobre su zona a Paysandú, que defendió muy bien y trabajó la pelota en gran forma, para llegar con claridad, ante un local que adelantaba sus líneas, pero sin claridad.
Tras una gran jugada por derecha, centro y por sector izquierdo Carlos Duarte, que con remate cruzado puso el 3 a 0.
Salto a poco del final llegó el descuento con conquista de Juan Godoy con remate desde fuera del área y que le dio algo de esperanza a los locales, pero en un contragolpe fue expulsado el meta Samit, pasando Ruben Teodoro a ocupar el arco.
En la hora, Agustín Navadian puso el definitivo 4 a 1, donde Paysandú fue más ordenado en su juego y aprovechó muy bien los momentos para quedarse con los tres puntos.
Salto: Rodrigo Samit (exp.), Fernando Scarrone, Aaron Suárez, Joaquín Zacaría, Gonzalo Olivera, Agustín Pereira (Bautista Belgeri), Enzo Zapata, Mario Sosa (Juan Godoy), Diego Silveira (Pablo Irabuena), Guillermo Ifrán (Rubén Teodoro), Francisco Arrúa (Federico Ruiz).
DT: Gustavo Cardozo
Paysandú: Mateo Tito Virglio, Gonzalo Calabuig, Santiago García (Lucas Callorda), Facundo Sosa, Agustín Navadian, Lautaro Peralta, Santiago Bilbao (Mateo Palermo), Gerónimo Gómez, Giuliano Stagno, Carlos Duarte, Walter Carabajal (Jason Cuello).
DT: Alvaro Arias
Goles: 24′ Gerónimo Gómez ℗, 29′ Walter Carabajal ℗, 75′ Carlos Duarte ℗, 82′ Juan Godoy (S), 90′ Agustín Navadian ℗.



Fuente: Salimos!
Link: Paysandú venció a Salto en Sub 14 en el Dickinson