Piscinas, camping y barbacoas restauradas en Arapey.

Se iniciaron las vacaciones de invierno y Termas del Arapey se preparó con arreglos en piscina de los toboganes, baños y bungalows. Si bien los funcionarios dependientes del Dpto. de Turismo trabajan en forma constante en mantenimiento y servicios generales, ante cada fecha de importancia para el turismo el trabajo se intensifica e incrementa. Cañerías nuevas se colocaron en la clásica piscina de los toboganes, pintura y césped para recuperar el lugar. Los trabajos estuvieron coordinados por Carlos Cattani y el jefe de sector, Alejandro Alegre. Los arreglos incluyeron los baños de la piscina y las instalaciones eléctricas. En la misma línea se trabajó en baños y barbacoa del camping.
Esta puesta a punto se realiza ante cada evento de importancia y éste lo es porque tendremos un mes de julio extendido en vacaciones, y que ahora comienzan las escolares, liceales, de la Universidad y Formación Docente para nuestro país, en tanto luego llegarán las argentinas con todo lo que esto implica para nuestro turismo.
Ya se está comenzando a notar el mayor movimiento en este centro termal del norte de nuestro Departamento.
Sobre el particular, la Directora de Turismo, María Noel Rodríguez, recordó que “hemos coordinado acciones hacia adentro de la comuna con diferentes direcciones y unidades, pero también hacia afuera, con actores públicos como Policía de Salto, Policía Nacional de Tránsito, Aduanas, Migraciones, y con operadores privados para que todo esté de la mejor manera. Sabemos que es una inyección de movimiento económico para Salto y a su vez una vidriera para setiembre y fin de año por lo que queremos tener todo pronto, no solo desde la promoción y difusión sino desde la atención al público, la presentación cuidada de los espacios y la agenda cultural”.

Deja un comentario