Policía recuperó objetos hurtados en comercio.

Personal Policial derivados por el Centro de Comando Unificado, concurre a calle 1º de Mayo próximo a calle 8 de Octubre por el hurto en el interior de un local.
En el lugar un hombre mayor de edad denuncia que, al abrir el local divisa que una chapa del techo estaría cortada y al ingresar constata el hurto de los siguientes objetos: cuatros taladros, marcas Wuterh y Maquita, colores negro y naranja, dos amoladoras, marcas Wuterh, una colores negra y azul, un martillo, una trincheta, pinzas de cortes, una cinta métrica y una caja de mechas.
Personal de Policía Científica realizó relevamiento fotográfico.
RECUPERACIÓN
Personal Policial en momentos que se encontraba de recorridas en calle 1º de Mayo entre calles Agraciada y 19 de Abril divisan a un sujeto el cual portaba una bolsa de residuos color negra.
Al acercarse para lograr identificarlo, el hombre arroja la mencionada bolsa dándose a la fuga con dirección al sur tomando calle 19 de Abril. El Centro de Comando Unificado deriva un móvil de apoyo el cual realizó recorridas e inspecciones, sin ubicar al sujeto.
En el interior de la bolsa se recuperó los objetos hurtados al local antes mencionado.
En seccional una vez reconocido por parte del propietario, quien expresó que no le faltaría ningún objeto ya que fueron recuperados todos. Procediéndose a la entrega de los mismos.