Politica para el Fin de Semana. Diversas actividades y la visita de Sendic.

sendicEste viernes continúan los grandes actos barriales de los diferentes Partidos Políticos, no solo en la ciudad sino también en el interior del departamento.

Mas allá de las reuniones barriales y en casas de familias, así como en sus departamentales, Germán Coutinho continua realizando las llamadas por el “reuniones con os 124” candidatos a la Junta Departamental de cada una de las 40 listas que le respaldan.

Roxana Gonzalez por su parte, presentara su plan de gobierno en el Ateneo este Jueves, con miras a la gestión 2015-2020.

Mientras Independientes  y nacionalistas se dedican a realizar visitas y reuniones puntuales en vez de grandes movidas, este Viernes, una vez mas, el Frente Amplio ha convocado a una figura nacional para generar peso en estos días de campaña que restan.

Es que el actual Vice Presidente de la República, Raul Sendic, estará en un acto a realizarse en Barrio Ceibal, acompañando al Dr. Andres Lima, candidato por la Izquierda Salteña.

Mas allá de lo expuesto, aun permanece en la memoria de los vecinos, la Frase de Jose Mujica de visita en Salto cuando mencionaba que “LOS PROBLEMAS DE LOS SALTEÑOS DEBEN SER RESUELTO POR LOS SALTEÑOS”.