Por el camino de Jorge. Por Senador Germán Coutinho

Durante todo el fin de semana estaremos participando de diferentes actividades de Vamos Salto en lo departamental y de Uruguay Batllista a nivel nacional. Lo vamos a hacer junto a José Amorín Batlle y a Raúl “Mono” Batlle, nuestro candidato a la presidencia y el hijo del ex Presidente Jorge Batlle, alguien que por primera vez participa de una campaña y nos ha transmitido con su actitud  el entusiasmo por la actividad política y por la recuperación de nuestro partido.

Hoy a la noche estaremos en el Hotel Carlos Gardel de Tacuarembó con todo el equipo de la lista 15 presentando las candidaturas. Volvemos a esa ciudad que nos recuerda aquella mala noticia de octubre del 2016 y que terminó con el triste fallecimiento de Jorge. Volvemos allí para cambiar ese recuerdo por la esperanza, hacer lo que hicieron los Batlle toda su vida, recorrer y trabajar, proyectando todo lo que tenemos que hacer desde Uruguay Batllista.

El sábado a la hora 20:00 en el Club Uruguay vamos a reunirnos con todos los dirigentes de las diferentes listas de Vamos Salto. Será el momento de cerrar una etapa en la que ya analizamos y evaluamos todo lo que se hizo, tanto los errores que reconocimos públicamente como también todo lo que se hizo bien. Todas las obras de infraestructura y desde lo social, los millones de dólares en inversión pública y privada, cada acción de solidaridad y de mano tendida que evaluamos positivamente, pero lo hecho, hecho está, ahora es momento de volver a posicionar a Salto como ese departamento que era el orgullo de todos los salteños. Junto a un equipo de técnicos y profesionales estamos trabajando en el Proyecto Salto 2020 y es momento de transmitir todo lo que queremos hacer, mirando hacia adelante, para eso estamos trabajando con responsabilidad analizando el contexto nacional e internacional, estudiando las rendiciones de cuentas, elaborando proyectos de ley y ordenando cada uno de todos los rubros. Es fácil hacer promesas, nosotros vamos a decir lo que vamos a hacer y como lo vamos a hacer.

Por su parte, José Amorín Batlle presentará lo que viene siendo la perspectiva a nivel nacional y el trabajo del equipo de técnicos que encabeza el Economista Julio De Brum. Cuál es el modelo de país que pretendemos impulsar, por donde va encaminado el programa que vamos a presentar y porque camino nos van a encontrar, para volver a vivir en el mejor país.

Cerramos las actividades de este fin de semana con lo que será la proclamación de uno de los 14 candidatos ya confirmados que se pondrán a consideración de los salteños en las próximas elecciones internas. Será en esta oportunidad la presentación de Omar “Paco” Estévez como pre candidato por la lista 20115, que viene trabajando con su grupo recorriendo, visitando e invitando para lo que será una gran fiesta el domingo a la hora 19:00 en el cruce de las avenidas Amorín y Rodó.

Convencidos que tenemos el mejor candidato y el mejor programa a nivel nacional, seguros del gran proyecto que vamos a presentar a nivel departamental, comenzamos una nueva etapa.

Deja un comentario