Problemas entre vecinos.

De acuerdo al informe emitido por Prensa de Jefatura de Policía, una mujer, mayor de edad denunció, que en la fecha, próximo a la hora 01:40, al llegar a su casa, en el Barrio Horacio Quiroga, su hijo le comentó que un vecino lo había insultado y había mandado a su sobrino para amenazarlo. Justo en ese momento, la casa comenzó a ser apedreada, por parte de un integrante de la familia del vecino con el cual, evidentemente hay diferencias.
La mujer, se hizo presente en la puerta de la casa de quien señala como su agresor, apuntando a dialogar y llegar a un acuerdo, según manifestó. Pero, lejos de ser bien recibida o atendida, su vecino al salir a atenderla lo hizo con un recipiente con agua hirviendo, cuyo contenido le arrojó al cuerpo, lo que felizmente no le alcanzó.

Tras enfrentar esa agresión, la mujer, señaló que se sumó a su vecino, el sobrino quien con un arma de fuego en sus manos , comenzó a amenazarla, señalándole que si no se va ya, “la quemaba”. La mujer, optó lógicamente por retirarse del lugar. Cuando le dio la espalda a sus oponentes, encaminándose a su casa, fue sorprendida por una serie de detonaciones producidas por proyectiles que le dispararon, sin que felizmente le alcanzaren, resultando ilesa en el episodio. Actuó e investiga. Personal de la Seccional Tercera.