Procesado a 5 meses de prisión tras hurtar en finca.

Un hombre domiciliado en calle Bella Unión al 900 denunció que próximo a la hora 3:20, constató que personas extrañas le hurtaron desde el garaje una sierra circular color naranja, un destornillador a batería y una caja de bochas conteniendo bolas de pool.
A la hora 03:30 personal de Guardia Republicana en recorridas por la zona concurren al lugar, a practicar averiguaciones con vecinos, posteriormente próximo al lugar observan a un hombre quien arroja unos efectos dándose a la fuga, no logrando hacerlo ya que fue detenido por personal Policial. Los objetos incautados serían los denunciados como hurtados. Puesto en conocimiento el Sr. Fiscal de Turno dispuso “acta a Policías aprehensores, acta de reconocimiento al denunciante y carpeta técnica”.
Culminadas las actuaciones judiciales, Juez Penal de Cuarto Turno, dispuso condenar a B.E.B.P como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real a sufrir la pena de 8 meses de prisión, siendo los 5 primeros meses de cumplimiento efectivo y los 3 restantes a cumplirse en régimen de libertad vigilada, bajo la supervisión de OSLA debiendo descontarse el tiempo de detención cumplido y de su cargo los gastos carcelarios art. 105 literal e del Código Penal siendo de oficio los gastos procesales de conformidad al art.11 CPP.

Deja un comentario