Prodea una vez mas solicita el apoyo solidario de los Salteños.

Ya esdescarga conocido el trabajo y esfuerzo que realiza la protectora de animales en nuestro medio así como también las dificultades de nivel económico por la que atraviesa la institución debido al alto costo que genera brindar el servicio que hace. Por tal motivo una vez más las autoridades de “PRODEA” hacen un llamado a la solidaridad de los salteños con el fin de recaudar fondos para realizar la culminación de algunas obras en el nuevo predio de la institución.

Cabe resaltar que actualmente cuenta con más de 350 perros alojados en diferentes recintos de la nueva chacra y por tal motivo necesitan en forma urgente terminar trabajos que van a permitir que los animales puedan estar en mejores condiciones. Para ello se habilitó una cuenta en Red pagos Nº 43213, con la misma se busca obtener una mayor recaudación y financiar las obras que se pretenden realizar en el predio.

La tormenta dañó parte del predio e inundó alguno de los recintos donde se ubican los animales, por lo que la tarea será mayor aún así como también los costos de las obras.