“Proyecto América” realizará tareas de impacto social desde el 28 de enero en Salto

Voluntarios de la ONG Proyecto América estarán en Salto desde el próximo miércoles 28 hasta el 31 de enero trabajando en diferentes lugares en la búsqueda de tener jornadas de impacto social en nuestra ciudad.

La organización no gubernamental cristiana Proyecto América realizará actividades en los diferentes barrios de nuestra ciudad las cuales incluyen pintada de salones comunales y lugares que fueron afectados por la crecida del río Uruguay, además de tareas de recolección y posterior donación de ropas y juguetes a quienes más lo necesitan.

Proyecto América se dedica a realizar obras benéficas y de ayuda social en muchas ciudades de Uruguay y también de América Latina.

La base en Salto estará ubicada en la escuela número 8 y por medio de este lugar físico podrán acercarse a colaborar aquellos que lo entiendan pertinente.

Según hicieron saber integrantes de esta ONG el objetivo del grupo de personas que integran “Proyecto América” es ayudar a la sociedad salteña con la participación de técnicos profesionales en distintas áreas que brindarán atención y buscarán solucionar problemas puntuales de la población más carenciada, así como implementar actividades lúdicas con destino a los niños y entregar ropas y juguetes.