Quedaron operativas las dos nuevas máquinas recolectoras de residuos

En el marco del proceso de mejora en la calidad del servicio de recolección, la Intendencia de Salto incorporó dos nuevas máquinas recolectoras de residuos.

Cumpliendo con el programa de gobierno de la presente administración, la Intendencia realiza una millonaria inversión en obras y fortalece el proceso de trabajo con la incorporación de nueva maquinaria.

La primera unidad recolectora de residuos se incorporó a la flota de vehículos la semana pasada, cumpliendo inmediatamente con el recorrido planificado por la unidad en cuestión. Este proceso permitirá reforzar la tarea que desarrollan los funcionarios del sector.

La segunda nueva unidad fue incorporada al sector en la mañana de este sábado ante la presencia del Intendente Manuel Barreiro, la encargada de Recolección MariselCalfani y funcionarios del área. Este segundo nuevo vehículo fortalecerá la tarea de mejora del servicio.

El Gobierno Departamental realiza una millonaria inversión en materia de obras – tres veces más que la anterior administración- con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los salteños. Cumpliendo con el programa de gobierno de Germán Coutinho, la Intendencia desarrolla un proceso de mejora de gestión en base a la adquisición de nueva maquinaria y capacitación para funcionarios.

El personal del área de Recolección recibirá capacitación para el manejo de las nuevas unidades del servicio. Desde el inicio de la presente administración, el Gobierno Departamental invirtió fuertemente en obras y mejoras de servicios, sin aumentar los impuestos a los salteños.