“Quico” dijo que Gómez Bolaños iba a las fiestas de Pablo Escobar

La muerte del productor y actor, Roberto Gómez Bolaños no solo dejó huérfanos a muchos fanáticos que crecieron junto a “El Chavo” sino que también una serie de conflictos judiciales. Sin embargo, Carlos Villagrán le agregó algo más de picante a la situación, según lo publicó Infonews.

“Chespirito participaba en fiestas de Pablo Escobar”, soltó “Quico” asegurando que Bolaños tenía cierta relación con el narcotraficante más grande que creó el cártel de Medellín y manejó a Colombia durante las décadas del 70 y 80. Villagrán afirmó que le ofrecieron un millón de dólares para asistir a una narcofiesta. “Yo no fui y tengo ese orgullo de decir no fui, pero sí fue Roberto Gómez Bolaños, no sé cuántos fueron con él, pero yo no asistí, a mí llegaron a ofrecer hasta un millón de dólares y eso me causó escalofríos”, agregó.

Hace unos días, María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) habló al respecto, asegurando que cuando asistieron supuestamente a la primera comunión de Pablo Escobar, desconocían de quien se trataba.

“Yo nunca fui y nunca estuve, no me interesa si él quiso ir (Chespirito). Nunca me tentó el dinero, aunque un millón de dólares es un millón de dólares”.

“Yo les dije que tenía un contrato firmado con el circo de los hermanos Fuentes Gazca y me lo aceptaron, cerraron sus portafolios y se fueron. Durante algún tiempo me iba al circo por diferentes caminos, nunca me hicieron nada, pero si hubieran querido, estoy seguro que lo hacen”, opinó Carlos Villagrán el reconocido personaje de “Quico”.