Rendición Social de la Dirección del Centro Universitario Litoral Norte y sede Salto Udelar.

Jueves 19 de julio a las 18:00 hs, abierto a la comunidad
Rendición Social de la Dirección del Centro Universitario Litoral Norte y sede Salto Udelar

El próximo jueves 19 de julio de 18:00 a 20:00 horas en el Aula Magna de la sede Salto de la Universidad de la República, se realizará la Rendición Social de datos sobre las gestiones de las direcciones del Cenur Litoral Norte de la Udelar en el período 2014 – 2018.
La presentación de los informes estarán a cargo de la Directora del Cenur Litoral Norte, Mg. Graciela Carreño, y del Director de la sede Salto Ing. Agr. Pancracio Cánepa.
La invitación es abierta a todos los interesados en participar, comunidad universitaria, representantes de instituciones y organizaciones con las que se vincula la universidad y público interesado en general.
El acto de Rendición Social es una forma de dar cuenta de forma pública lo realizado en el último período de dirección en la sede y el Cenur Litoral Norte por parte de sus autoridades, así como el estado de situación.
Tras el proceso eleccionario del mes de junio último y conformada la integración del Claustro regional, el próximo miércoles 8 de agosto de 2018 sesionará el Claustro con el cometido de elegir el Director/a del Cenur Litoral Norte.
El Consejo del Centro Universitario Regional Litoral Norte de la Universidad de la República, en sesión extraordinaria de fecha 5 de julio de 2018 y de acuerdo a la disponibilidad del Rector de la Udelar, Dr. Roberto Markarián, resolvió convocar a la Asamblea del Claustro para el día miércoles 8 de agosto de 2018, hora 18:00, a los efectos de la elección del Director del Centro Universitario Regional Litoral Norte.
Representantes de los órdenes docentes, egresados y estudiantes pertenecientes a esta Asamblea deberán consensuar quién será la Directora o director del Cenur Litoral Norte por un período de cuatro años.
Cabe mencionar que la Asamblea del Claustro es un órgano de cogobierno conformado por representantes de los tres mencionados órdenes de las sedes Salto, Paysandú y la Casa de Artigas. El pasado 4 de julio, asumieron sus nuevas autoridades y se eligió a la docente Natalia Bisio como su presidenta.

Deja un comentario