Repartidor fue amenazado.

Personal policial concurrió a calle Córdoba y Unión donde se entrevistó a un individuo mayor de edad, quien denunció que fue amenazado por dos desconocidos que portaban botellas en sus manos.
El entrevistado informó que trabaja para una empresa del medio y que al concurrir a dejar un pedido en la zona fue cuando se encontró con quienes lo amenazaron.
Contó también que conducía la camioneta de reparto de la empresa por calle Córdoba con dirección al Norte y al pasar en la zona del puente, disminuyó la velocidad.
En ese momento – dijo – pasaban dos individuos caminando uno por cada lado del vehículo y uno de ellos con una botella de vidrio golpeó el espejo derecho, dañándolo. Añadió que optó por acelerar y paró frente al CAIF. Desde ahí observó que dichos individuos venían detrás, con botellas en sus manos, por lo cual se retiró del lugar, regresando momentos después, cuando ya se encontraba presente un móvil policial.
Mientras se entrevistaba al referido repartidor, comenzó un apedreo masivo, provocando daños en el móvil policial.
Los agentes divisaron a los individuos denunciados, logrando interceptar a uno de ellos. El detenido, mediante agresión física hacia uno de los funcionarios, logró zafarse, dándose a la fuga al igual que el otro denunciado.