Resumen policial de las últimas horas

patrullHURTO EN INTERIOR DE VEHICULO

En la mañana de ayer un masculino, funcionario contratado por ANTEL, denunció que desde un camión del ente, la cual estaba estacionado en calle Brasil esquina Joaquín Suárez le faltaron tres cajas conteniendo herramientas de precisión. Se sigue investigando por parte de Seccional 2da de Policía.

HURTO EN INTERIOR DE EDIFICIO

Ayer por la mañana, un masculino propietario de una residencia ubicada en calle Bilbao al 400, denunció la falta de una billetera con varios documentos y la suma de $ 2.500 uruguayos y del local comercial sito mismo lugar, la suma de $u 1.000 uruguayos. Se constato que nos hubo aberturas y rejas forzadas. Seccional 2da continúa con el caso.

HURTO EN LA VIA PUBLICA

Día de ayer por la mañana, una persona de sexo masculino realizo denuncia por hurto de una de las ruedas delanteras de su camioneta Nissan March estacionados desde la madrugada del lunes en calle 8 de Octubre a la altura del 10. Seccional 1ra continúa con las averiguaciones del caso.

HURTO DE VEHICULO – COMISARIA 2

Ayer por la noche, un masculino denunció el hurto de su moto Yumbo Máx. la que había estacionado desde la hora 21:30 en calle Juncal al 900. Pasado quince minutos se percato de la falta. Seccional 2da continúa trabajando en el caso.

ARREBATO

En la noche de ayer seccional 5ta recepcionó denuncia a una femenina, quien hora 21:30 caminaba por calle Bolivia entre Invernizzi y Avda. Viera cuando se apersonan dos masculinos en una moto, le despojan violentamente su cartera conteniendo 1/4kg de Malteadas. Se investiga el caso.

HURTO EN INSTITUCION PÚBLICA

En la tarde de ayer efectuó denuncia un funcionario del Hogar Rural de Varones la falta desde la cocina un Microondas y cercano a la puerta de ingreso una mesa de madera. Tomado intervención por parte de Seccional 4ta, constato además del daño en el tejido perimetral del lugar.

HURTO A MOTOCICLISTA

Seccional 3ra, recepcionó denuncia de un masculino manifestando que en horas de la madrugada se encontraba en la esquina de calle Ramírez e Itapebí, donde detuvo la marcha. En determinado momento tres masculinos se le apersonaron, quitándole el casco. Seccional 3ra realiza la investigación correspondiente.