Robaron un camión en barrio Ceibal

policía-móvil-patrulleroUn hecho por demás inusual se dio en las últimas horas en barrio Ceibal,  un hombre denuncio el robo de un camión, que según su propietario fue robado cuando estaba estacionado en la zona de calle Catalán al 1700.

El propietario del pesado vehículo, con remolque, lo dejó estacionado en el predio propiedad de un conocido cuando llegó desde Paysandú y desde allí que se lo hurtaron.
Tras la ausencia por algunas horas del propietario del predio, cuando regresó notó que el candado del portón estaba roto y faltaba el camión, aunque no sabe de qué manera lo pudieron encender, porque no tenía las llaves colocadas.
De todas maneras, anoche, efectivos de la Policía venían haciendo varias averiguaciones y recorridas, para tratar de esclarecer el robo, ya que resulta extraño que hayan robado un vehículo de gran porte.
Igualmente, desde la Jefatura de policía de Salto, se libró orden de denuncia del camión a todas las jefaturas del país, para que se mantengan en alerta ante el intento de cruzar la frontera.