Robo en la escuela N° 10, hurto en el interior de vehiculo y hurto en una casa , Resumen Policial

policiaRemitido por la oficina de prensa de Jefatura de policía resumen de la información policial de las últimas horas.

HURTO EN INTERIOR DE INSTITUCION PUBLICA

En la mañana de ayer efectuó denuncia una persona de sexo femenino expresando que a la hora 07:00 le da cuenta la auxiliar de Servicio que momentos al llegar a la Escuela Nro 10 se percata que personas extrañas posiblemente habrían ingresado por la ventana mediante ruptura de vidrio, saliendo por la puerta el cual tenia cortada la cerradura en la parte del interior. Una vez dentro, se constatando la faltante de varios cucharones, 2 espumaderas y 1 ventilador de pie. Agrega que en el lugar se encontró un serrucho posiblemente utilizado para el hurto, avaluando el perjuicio en $5.000. Se practican averiguaciones del caso.

HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO

Horas del mediodía de ayer efectuó denuncia verbal una persona de sexo femenino expresando que próximo a la hora 09:30 se encontraba en zona de Cuevas San Antonio sacando fotos al paisaje, dejando su auto estacionado con los vidrios bajos y la puerta abierta ya que aparentemente no había nadie en el lugar. En un determinado momento noto que se detuvo una moto cerca de su auto, no restándole importancia. Luego de retirarse y al llegar a su domicilio constato la faltante de la cartera con una billetera conteniendo en su interior varios documentos, varias tarjetas y $300 Uruguayos en efectivo. Se continúa con las investigaciones del caso.

HURTO EN CASA DE FAMILIA

En la tarde de ayer efectuó denuncia una persona de sexo masculino expresando que en la fecha alrededor de hora 02:00 se encontraba descansando en su finca ubicada en calle Diego Lamas al 700. En determinado momento se despierta y observa a un masculino en el interior de la finca, el cual éste le gritar y el masculino se da a la fuga por la ventana del frente. Posteriormente se percata de la falta de una Tablet Samsung, un MP3 Apple, un par de Championes Reebok de dama, un Pendrivers. Avaluando el perjuicio en U$S 615 dólares. Se practican averiguaciones del caso.