Rodolfo Berneda: “Éste gobierno de mano tendida siempre está abierto al diálogo”

Rodolfo Berneda y Carlos Rocha, integrantes de la lista 2019 que apoya la reelección de Germán Coutinho como intendente de Salto dialogaron con diariouy sobre las diferentes actividades que realiza su lista “Estamos yendo a distintos lugares, yendo a visitar familias, es una realidad que el salteño se ponga a gusto, somos el mejor departamento sin dudas, tenemos todo para seguir creciendo y participando, estamos abiertos a todas las consultas. Buscamos que la gente se integre, se sume, nuestra lista sale a mostrar la realidad, la verdad de nuestro departamento” expresó Rocha.

Sobre el relacionamiento de la administración departamental con el gobierno nacional posteriormente de que Germán Coutinho se postulara como candidato a vicepresidente Berneda agregó “Creo que cambió pero tuvo toda la capacidad de un intendente para llegar con un ejecutivo a nivel nacional, y gestionar lo que Salto necesitaba, fundamentalmente para el bienestar de todos los salteños. Las obras se han realizado, uno nota, uno ve, los salteños saben muy bien que uno recorre los diferentes barrios, uno ve realmente que Salto ha cambiado. En la administración anterior se veían los espacios públicos totalmente abandonado. Uno que camina la calle, se da cuenta que Salto ha crecido mucho”.

“Todos los días de la semana desde las 19 horas estamos abiertos en Brasil entre Santos Errandonéa y Blanes, estamos abiertos a las propuestas, a las inquietudes. Eso lo ha instalado éste gobierno de mano tendida, siempre  está abierto al diálogo, nos llevamos varios deberes pero con mucha satisfacción para seguir mejorando, lógicamente hubo errores, lo ha dicho nuestro propio líder. pero de los errores se aprende” concluyó Berneda.