Salto campeón regional del senior y definirá el título con Tacuarembó

Se jugó este fin de semana en Fray Bentos la Serie regional entre los locales, Soriano, Paysandú y Salto, donde los salteños terminaron ganando la misma en forma invicta.
Salto arrancó empatando con Paysandú en la primera fecha en dos goles, luego venció a Soriano por 5 a 3 y goleó a Fray Bentos por 4 a 0, en partido este último que se jugó en el Liebig’s.
Salto estuvo dirigido por el Esc. Hugo Sagaría, que utilizó linea de tres en el fondo, sabiendo que contaba en el arco con un Rolly Macio y el mismo Mc Eachen. Por su parte, Marcelo Barboza que fue el goleador, anotando en los tres partidos, los dos a Paysandú en el primer partido y que defiende a Salto Uruguay. Barboza fue tenista y de los buenos que tuvo nuestro país, hoy haciendo goles.
El plantel tuvo concentrado en cuartel de Fray Bentos y se acostaban a las 23 horas como tarde, para estar ya en pie a las 7 de la mañana.
El desayuno era sobre las 9, a las 12 el almuerzo que fue pasta con queso, la cena un churrasco con arroz blanco, todo balanceado y controlado, con frutas las que quisieran.
Salto ganó la llave y ahora estará jugando la final por el título de mejor del Interior ante Tacuarembó, el próximo domingo 3 de diciembre.



Fuente: Salimos!
Link: Salto campeón regional del senior y definirá el título con Tacuarembó